Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

Apuesta por la música en Navidad y escápate a Madrid

Por | 19 diciembre, 2018 | 0 comentarios

Las navidades más musicales en la capital de España

Las fechas que se acercan suelen sacar lo mejor de las personas, pero muchas veces nos quedamos sin tiempo y necesitamos un pequeño descanso de tantas compras y tantas comidas. Una buena opción este año es Madrid, ya que hay muchas opciones para amantes de la música. Será una escapada perfecta para aprovechar todo lo que tiene para ofrecer esta ciudad.

Las navidades más musicales en la capital de España

  • Concierto de Navidad de la Fundación Excelentia: el mismo día 24, en Nochebuena, vamos a poder disfrutar de este maravilloso espectáculo. La Orquesta Clásica Santa Cecilia nos va a deleitar con diferentes obras y con algunos villancicos. Sin duda, la Navidad no sería Navidad sin estas canciones. Asegurado el disfrute con esta obra de arte.
  • Concierto Hollywood: esta vez el 25 de diciembre en el Teatro Real vamos a poder escuchar diferentes interpretaciones de las bandas sonoras más famosas de todos los tiempos. Podremos pasar un rato muy divertido en familia o con nuestros amigos. Temas de películas como Braveheart o El señor de los anillos son los que sonarán.
  • Rock en Familia: Descubriendo a The Beatles. Para los amantes del rock y de este icónico grupo, el 30 de diciembre tienen en el Teatro Rialto una cita ineludible. El mejor tributo que el famoso grupo inglés The Details va a ofrecer un espectáculo para mayores y para pequeños. Es una gran oportunidad para que los más pequeños de la casa conozcan los gustos musicales de los mayores de la familia. Un momento único para compartir una afición preciosa.

Madrid: Navidad y música

Madrid se viste de gala estas navidades para todos los espectáculos musicales que puede ofrecernos. Sin duda una oportunidad perfecta para visitar la capital y además, disfrutar de todo el ocio que tiene para nosotros. Con familia o con amigos, la música siempre es una excusa perfecta para pasar un buen rato.

Categorías: Madrid Cultura

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*