Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

«Baby Rock» en Madrid, el espectáculo para los más pequeños

Por | 2 octubre, 2017 | 0 comentarios

Baby Rock en Madrid

Lo bueno de nuestra ciudad es que ofrece multitud de opciones de entretenimiento para todas las edades, incluso para los bebés. ¡Ellos también tienen derecho a divertirse! Por eso, si tienes hijos menores de 6 años, y ya vivas en Madrid o vengas a visitarnos, no dudes en llevarlos a Baby Rock. Una ocasión perfecta para compartir momentos en familia de una manera diferente.
Baby Rock, teatro para los más pequeños

Baby Rock es un espectáculo específicamente adaptado para los más pequeños de la familia. Pero lo hace adentrándose en senderos distintos de los acostumbrados, ya que las típicas nanas y canciones infantiles son sustituidas por piezas de inspiración algo más roquera y popera. ¿Por qué no?

En esta obra, los bebés disfrutarán de cuarenta minutos de sensaciones musicales, táctiles, visuales e incluso olfativas. Toda una experiencia integral en la que los principios de la importante estimulación temprana en bebés se ponen al servicio de una historia. No se trata solo, por tanto, de hacerles conocer la música y el baile, sino de hacerlo de manera entretenida, diferente y muy estimulante, a través de un cuento dedicado a enseñar los valores de la tolerancia, el respeto y el entendimiento.

¿Qué historia es esa? Los pequeños no dejarán de dar botes y cantar de la mano de dos actrices cuyos personajes, a pesar de ser muy diferentes, aprenden a ser amigas por medio del juego, la tolerancia, la empatía y la música. Esta queda a cargo de Carlos de Matteis, compositor y director de Baby Rock junto a Verónica Pérez.

Baby Rock es una estupenda manera de estimular y entretener a los bebés con algo original. Se representa en la sala de teatro Plot Point, situada en la calle Ercilla nº 29 (paradas de Metro de Madrid Acacias y Embajadores). ¡No os lo perdáis!

Categorías: Madrid Cultura, Madrid Diversión, Madrid Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*