Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

Billy Elliot, nacido para bailar

Por | 23 abril, 2018 | 0 comentarios

musical-billy-elliot-madrid

Si tienes planeada una visita a Madrid para disfrutar de su gran oferta cultural, no puedes dejar de acudir a ver el musical Billy Elliot. El aclamado musical inspirado en la película del mismo nombre y que esta temporada se ha instalado en el Nuevo Teatro Alcalá hasta el 24 de junio.

Durante 150 minutos, sentirás la fuerza del bailarín más conocido de la gran pantalla. Tras once años en Londres, y seis años en Broadway llega a Madrid uno de los espectáculos más apasionantes del mundo. Seis de los niños protagonistas se han formado en la misma “Escuela Billy Elliot” en las disciplinas de claqué, danza clásica, canto, interpretación y acrobacias.

Ambientada en una ciudad obrera del norte de Inglaterra, esta obra narra la constante lucha de un infante de 11 años por convertirse en un bailarín profesional en la época de 1985, durante la huelga de mineros inglesa. Dicha obra deja palpable la increíble controversia que tiene que asumir un niño al cual el padre le apunta a clases de boxeo mientras que él ansía convertirse en un gran bailarín. Cuando su padre descubre que toma clases de danza, le prohíbe hacerlo. Sin duda una obra cargada de emociones cuya preciosa banda sonora, a cargo de Elton John, hará que vivas una emocionante experiencia teatral.

Otras obras en cartelera de renombre en Madrid son “La llamada” en el Teatro Lara; “La familia Addams”, en el Teatro Calderón; “El Rey León”, en el Teatro Lope de Vega; el musical “Forever”, en Teatro Nuevo Apolo; y “El Gato con botas, el miaaauuu-sical”, en el Teatro Príncipe. Sin duda una oferta cultural enorme que atrae a miles de personas cada día a disfrutar de una buena obra de teatro. ¿A qué esperas para ir al teatro?

Categorías: Madrid Cultura

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*