Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

Cinco buenas razones para visitar Madrid en otoño

Por | 27 septiembre, 2017 | 0 comentarios

Visita Madrid en Otoño

Para visitar Madrid cualquier época del año es buena, porque siempre hay algún evento importante al que asistir o porque su patrimonio cultural siempre está esperando al viajero. Pero tal vez es en otoño el mejor momento para disfrutar de la capital, cuando los calores del verano ya se han disipado y aún no han llegado los rigores del invierno. De entre los muchos motivos tentadores, hemos escogido estas cinco razones para que vayas ya reservando tu hotel en Madrid.
Tentaciones para ir buscando hotel

1. Expo sobre Picasso. Con el título Picasso/Lautrec, el Museo Thyssen-Bornemisza te ofrece una muestra pictórica sobre la etapa parisina del genial pintor malagueño. En ella se vincula su obra temprana con la de Toulouse-Lautrec. La puedes visitar a partir del 17 de octubre.

2. Conciertos de lujo. La música en directo para todos los gustos tiene varias fechas de interés. Toma nota de artistas y fechas, seguro que encuentras más de una cita apetecible: Festival Internacional de Jazz (2-30 nov.), Los 40 Music Awards (10 nov.) Shakira (19 nov.), Van Morrison (12 dic.), Loquillo (15 dic.) y Depeche Mode (16 dic.).

3. Festival de danza. La capital se convierte en el centro de la danza europea durante el 31 festival Madrid en Danza. Del 18 de noviembre al 8 de diciembre.

4. IV centenario de la Plaza Mayor. Cumplir cuatro siglos bien merece un programa de actos a lo largo de todo el año. Uno de los más destacados del otoño es la Fiesta Barroca que llenará de actividades el sábado 7 de octubre.

5. Festival Internacional de Cine Fantástico. En esta V edición del Nocturna, el certamen vuelve a ofrecer todas las variantes del género: ciencia ficción, terror, thriller, animación, etc. Del 25 al 29 de octubre.

Como ves, propuestas interesantes para que llenes tu agenda de otoño en Madrid.

Categorías: Madrid Diversión, Madrid Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*