Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

Conciertos de Navidad en Casa de la Panadería en Madrid

Por | 21 diciembre, 2017 | 0 comentarios

Conciertos Plaza Mayor Navidad

La Navidad en Madrid se expresa en multitud de formas diferentes: espectáculos, exposiciones, mercadillos… este año de nuevo la emblemática Casa de la Panadería será escenario de un ciclo de conciertos musicales. Entre el 22 de diciembre y el 4 de enero, podremos disfrutar de seis espectáculos gratuitos que tendrán lugar a las 20:00h.

Madrid es una ciudad que tiene mucho que ofrecer. Por eso, no puedes perderte estos conciertos navideños de todo tipo de música: como la clásica, el flamenco o el soul, jazz-blues. Además, la entrada será libre y gratuita y como ves, hay múltiples maneras de llegar hasta la Casa de la Panadería. ¡No te los puedes perder!

El ciclo programado para este año será muy variado, con diversos artistas que se asomarán a los balcones de este singular edificio para brindarnos la mejor música:

  • 22 de diciembre. La compañía Yerba-buena, en colaboración con La Casa Gitana nos plantea una “Navidad flamenca” con toda clase de clase de cantes festivos inspirados en esta época: tangos, bulerías, villancicos gitanos, rumbas…
  • 23 de diciembre. El grupo Niña Vintage nos trae un directo de su álbum “Take this train” que aúna musicalmente estilos tan dispares como jazz, copla, porp-rock y hasta folk americano.
  • 28 de diciembre. La actriz y cantante Pía Tedesco presenta un espectáculo musical divertido y conmovedor que reivindica los iniicos del jazz en España, evocando las salas de baile de los años 40.
  • 29 de diciembre. Soledad Vélez rinde homenaje a la gran Violeta Parra, de cuyos temas “Arauco tiene una pena”, “Gracias a la vida” o “Volver a los diecisiete” realizará sus particulares versiones.
  • 30 de diciembre. El dúo de dj’s Eder Croket y Fer Xplosion tienen preparada para la víspera de Nochevieja un repertorio donde aunan lo antiguo y lo nuevo para crear una inigualable atmósfera de baile.
  • 4 de enero. “Ciudadano Gitano” es el nombre del viaje musical que el artista Tomasito ha preparado para ofrecer a los asistentes un recorrido por toda su trayectoria, donde convergen flamenco, hip hop, rumba y rock.

Imagen: esmadrid.com

Categorías: Madrid Diversión

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*