Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

De compras en Madrid en Black Friday

Por | 21 noviembre, 2018 | 0 comentarios

Black Friday

¿Vienes a Madrid esta semana?, ¿te gusta ir de compras? Entonces estás de suerte, porque el próximo viernes llegan las grandes ofertas del Black Friday en Madrid. Esta es la gran fecha de salida de ofertas increíbles, así como el momento ideal para nuestras compras.

Muchas personas incluso aprovechan este viernes para adelantar sus compras navideñas, ya que las rebajas llegan a muchos de los comercios más significativos, alcanzando una reducción de hasta el 70%, tanto en sus tiendas físicas como online. ¿Por qué no sorprender a tus seres queridos con un regalo comprado en tu viaje a Madrid?

Auténticos chollos en moda, tecnología y mucho más

De compras por la Gran Vía

En marcas como Primark, la reina de los descuentos en textiles, así como Zara, hay precios muy especiales para los consumidores. Las tiendas de Gran Vía saben lo que te viene bien para que este Black Friday te veas mejor que nunca. Por ello, aprovechando la cercanía del hotel con esta zona de shopping que podemos encontrar a solo 5 minutos andando, podremos encontrar todo tipo de prendas para esta temporada muy rebajadas de precio.

Aprovecha el Black Friday en la zona Sol de Madrid

La zona Sol en la capital tampoco se queda atrás. Si disfrutas de la tecnología digital, date el gusto en el Black Friday de El Corte Inglés el próximo viernes. Allí, tendrás al mejor precio muchos de los productos tecnológicos más innovadores.

Por ejemplo, podremos encontrar Smart TV, portátiles, smartphones, accesorios de ordenador como discos duros, cámaras de fotos, así como todo lo que necesitamos para hacer mejor nuestra tecnología actual. Sus productos llegan hasta un 60% de rebaja este 2018.

La moda en las tiendas de las inmediaciones de la Puerta del Sol tampoco se queda atrás. Este Black Friday podremos encontrar todo tipo de prendas de temporada como abrigos en una amplia gama de colores, botas, pantalones o vestidos ideales para esta Navidad.

Las compras del Black Friday en Madrid nos están esperando este viernes con precios de ensueño. Uno de los mejores días del año para adquirir todo tipo de productos y darnos caprichos ideales. ¡Qué suerte si te pilla en Madrid, aprovéchalo!

Categorías: Madrid Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*