Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

Descubre “Vuelve a Madrid” y ahorra en tus próxima visitas

Por | 18 julio, 2018 | 0 comentarios

Vuelve a Madrid

¿Imaginas ser socio de un lugar donde a cambio de nada podrás acceder a todas las ofertas que puedan existir en una ciudad? Deja de imaginar, especialmente si tu próximo destino es Madrid, porque solo haciéndote socio de una página web, www.vuelveamadrid.com, tendrás acceso a un sinfín de ofertas en restaurantes, espectáculos, atracciones o museos. 

Volver a Madrid es la condición para disfrutar de las ofertas

Si viajas a Madrid a menudo por negocios o por placer, te interesa echar un vistazo a este programa de tentadoras ofertas. Solo con el registro, consigues un total de 600 puntos que podrás canjear a tu próxima estancia en la ciudad, porque de esto se trata: de fidelizar el turismo en Madrid, ya sea casual o largamente planeado. Se trata de una iniciativa oficial del ayuntamiento de Madrid que no tiene ningún coste y cuyos únicos requisitos son tener la mayoría de edad y residir habitualmente fuera de la ciudad.

Una vez estés de vuelta, podrás canjear tus puntos en la propia web por cupones que solo tendrás que llevar en el móvil. Así de fácil. Más de 200 restaurantes te estarán esperando con descuento, entre otras muchas ventajas.

La web, una interesante guía en sí misma

Otro aspecto interesante del programa “Vuelve a Madrid” es que contempla en su web los principales enclaves turísticos de la ciudad, por lo que funciona como una guía de los lugares de obligada visita. Museos, puntos de máximo interés turístico o los lugares para una noche de diversión en la capital demuestran la versatilidad de esta iniciativa.

Si eres de los que cuando viajan por ocio no llevan nada planificado, o a menudo tienes que viajar a Madrid de forma imprevista por trabajo, puedes tener fácil acceso a sus contenidos desde tu propio móvil para consultarla a medida que lo vayas necesitando.

Por último, no olvides que también en el Hotel Liabeny la fidelidad tiene premio. Si te registras en el Club Hotel Liabeny a través de nuestra página web, obtendrás un 10% de descuento directo en todas tus reservas a través de nuestra web oficial.

 

Categorías: Guías Madrid, Hotel Ofertas Liabeny Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*