Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

Disfruta del musical ‘El Jovencito Frankestein’ en tu visita a Madrid

Por | 9 enero, 2019 | 0 comentarios

El jovencito Frankenstein Madrid Gran Vía

Si vienes a Madrid te animamos a que disfrutes de la comedia musical El Jovencito Frankestein, estrenada recientemente en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía y que permanecerá en cartel hasta el próximo 5 de mayo de 2019. Se trata de la adaptación de la famosa obra de Mel Brooks, director, actor, escritor y productor neoyorquino.

La compañía LETSGO se basa en su libreto para versionar esta desternillante película que el cineasta de Brooklyn dirigió en 1974, donde cuenta la historia del neurocirujano Frederick Frankenstein, nieto de Víctor Frankenstein, quien heredó el castillo de su abuelo en Transilvania, donde encontró un manuscrito en el que se indicaba la manera de devolver la vida a un cadáver.

Un reparto de lujo en Madrid

Con la ayuda de Elizabeth, su prometida, el jorobado Igor y su asistente Inga, el protagonista decide crear su propio monstruo en un espectáculo que supone un guiño a la novela de Mary Shelley, y donde encontramos las más reconocibles melodías de la cinta como Puttin’ OnThe Ritz, Transylvania Mania He Vas My Boyfriend.

El reparto está formado por Esteve Ferrer como director artístico, Víctor Ullate Roche como Doctor Frankestein, Marta Ribera como Elisabeth, Cristina Llorente en el papel de Inga, Jordi Vidal como Igor, Teresa Vallicrosa representando a Frau Blücher, Pitu Manubens (Inspector Kemp / El Ermitaño) y Albert Gràcia en el papel del monstruo Frankestein.

Si estás planeando una escapada cultural a Madrid nuestro hotel se encuentra en pleno Broadway madrileño y te resultará muy cómodo llegar andando para ver este divertido musical. Las entradas las podrás adquirir a partir de 26 euros, y las funciones son miércoles y jueves a las 20.30 horas, viernes y sábados a las 18.00 y a las 21.30, domingos a las 16.00 y a las 19.30, el 5 y 6 de diciembre a las 18.00 y a las 21.30, el 31 de diciembre a las 22.00 y el 7 de enero a las 19.30 horas.

Categorías: Gran Vía de Madrid, Madrid Diversión

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*