Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

El barrio de Las Letras se viste de gala para DecorAcción 2017

Por | 2 junio, 2017 | 0 comentarios

Liabeny_DecorAccion

Solo hay un evento a lo largo del año que pueda restar importancia a la literatura en el barrio de Las Letras de Madrid, y ese es DecorAcción. Las calles de esta zona emblemática de la capital se convierten por cuatro días en un escaparate para el mundo de (seguro que ya lo habéis adivinado) la decoración. ¿Por qué es tan seductor y cautivador este evento? Sigue leyendo bajo este párrafo.

Desde el próximo día 8 hasta el 11 de junio la Plaza Santa Ana y las calles colindantes reciben la visita de interioristas, anticuarios y galeristas que deciden ofrecer sus conocimientos en favor de aquellos que decidan acercarse hasta los mercadillos, instalaciones y galerías que se encuentran en el área conocida por ser la residencia de históricos escritores de la España del siglo XVI y XVII como Lope de Vega, Calderón de la Barca o Tirso de Molina, entre otros.

En cuanto a mercadillos, en las calles de Quevedo, Cervantes o San Pedro podéis encontrar los especializados en anticuarios, mientras que en Moratín destaca el de Pop Up, la shopping ideal para amantes de lo artesano. Los talleres son otro de los atractivos de DecorAcción, con los ejemplos de Snap Furniture, el cual presenta una breve introducción teórica al tema del diseño colaborativo, la fabricación digital, el diwo (do it with others) y las nuevas formas de fabricación, y Construcciones en juego, una instalación participativa que alienta a disfrutar de diferentes juegos con los que construir espacios y experiencias lúdicas.

Por último, para los aficionados a los blog y a compartir sus propios conocimientos y experiencias a través de las posibilidades 2.0 de Internet, a las 11:00 de la mañana del sábado se celebrará una quedada exclusivamente para blogueros. Como veis DecorAcción es una cita imprescindible para los aficionados al diseño y a la innovación de su hábitat doméstico.

Foto: (C) DecorAcción 2017

Categorías: Madrid Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*