Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

El Bosco… continuó en Madrid

Por | 20 septiembre, 2016 | 0 comentarios

Este año ha sido para El Bosco uno de “sus años” y es que, fue pisar Madrid su exposición más ambiciosa y completa y no solo llenarse cada día sino realmente, representar un éxito sin precedentes en cuanto a comentarios, críticas y experiencias de los visitantes.

Todos han quedado magnificados por la excelencia de la obra y de la muestra en conjunto. La ciudad y concretamente el Museo del Prado ha recibido miles de visitantes venidos de todos los lugares para poder vivir esta oportunidad.

Cuando terminó esta gran apuesta, muchos se quedaron con ganas de más o incluso, hay quien quiso rendir homenaje al gran creador. Así se pudo también ver en las naves de El Matadero en la exposición colectiva El Políptico de los Iluminadores también para conmemorar el V Centenario del fallecimiento de El Bosco.

Una muestra que ha corrido a manos del ilustrador Celsius Pictor y que ha contado con obras tanto suyas propias en referencia a El Bosco como de otros grandes artistas de la talla de Pep Carrió, David de las Heras, Santiago Morilla, Ana Bustelo, Raquel Fernández, BYG, Celsius Pictor, Eduardo Martínez, Miguel Pang, Iratxe López, Maguma y Manuel Marsol.

Como se ha podido ver en esta ocasión que se ha recogido en el Matadero, espacio siempre a la vanguardia de tendencias y en el que se recogen importantes momentos para el arte, la creación y la expresión, el gran Bosco, incluso pasado tanto tiempo, sigue siendo un gran referente para artistas que usan su obra para inspirar sus propios trabajos.

Son oportunidades únicas las vividas en Madrid para poder conocer más sobre grandes figuras que estuvieron y otras que seguro lo serán y que con su trabajo día a día colocan una nueva piedra en el mundo del arte.

Categorías: Madrid Cultura

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*