Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

El clásico de Marilyn llega al teatro. El Príncipe y la corista en Madrid

Por | 10 agosto, 2017 | 0 comentarios

El Príncipe y la corista, ahora en teatro en Madrid

Marilyn Monroe es uno de los grandes iconos del cine mundial. Sus películas, sus obras, son referentes de este arte. Varias son sus películas más emblemáticas: Los caballeros las prefieren rubias o Niágara están en la mente de todos. Su recuerdo ha vuelto a Madrid.

Una de esas obras representativas del sex symbol por excelencia es El Príncipe y la corista. Un príncipe de la realeza europea, de antes de la I Guerra Mundial, queda prendado de una joven corista americana: nuestra Marilyn.

Hoy vuelve la obra, hoy vuelve esa comedia a las tablas del teatro. Retomaremos aquellos divertidos momentos y también la intriga, el espionaje, que existe dentro de la obra.

Lluvia Rojo, Javivi, Marta Fernández Muro, Brays Efe y Bruno Lastra recrean bajo la dirección de Pilar Castro está historia plagada de notas de humor y de bastante actualidad en cuanto a las intrigas políticas, mezcladas con las relaciones personales. Lluvia Rojo, nuestra moderna Marilyn, nos hará disfrutar de esa ingenuidad que transpiraba la actriz que enamoró a Kennedy.

La actualidad de la obra es plena, aunque ambientada en principios del siglo pasado. La alta política, las intrigas, los espionajes y el intento de medrar una nación en otra no han pasado de moda, y nunca pasarán.

El teatro Cofidis Alcázar acogerá hasta el 2 de septiembre, de martes a sábado, esta obra en la versión que ha preparado Daniel Castro sobre la creación original de Terrance Rattigan (The Sleeping Prince).

Alojarse en un hotel céntrico, cómodo y cercano, todo en uno, es la mejor opción si vienes a ver esta representación desde fuera de Madrid. Para que disfrutes aún más de esa obra, nos encontramos a menos de cinco minutos, andando, del teatro. Disfrutaremos de la tranquilidad y la ofertas culturales que la capital de España nos ofrece durante los meses de verano, julio y agosto.

Categorías: Madrid Diversión

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*