Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

El curioso incidente del perro a medianoche, la obra de moda en Madrid

Por | 5 septiembre, 2018 | 0 comentarios

EL CURIOSO INCIDENTE DEL PERRO A MEDIANOCHE

Si vienes a visitarnos a Madrid en septiembre y estás deseando ver una obra de teatro que cautive tu atención, estás de enhorabuena. La exitosa adaptación de la novela “El curioso incidente del perro a medianoche” del aclamado escritor ingés Mark Haddon llega a nuestra ciudad.

La trama

Christopher Boone es el protagonista de esta historia, narrada en primera persona.

A sus 15 años de edad, es un estudiante de una escuela de educación especial debido a que tiene Asperger y el conocido como Síndrome del sabio de las matemáticas.

El problema viene dada su incapacidad para atender el comportamiento humano y la expresión de las emociones.

Una noche Christopher se encuentra con el cadáver de Willington, el perro de su vecina. Ante esta situación, la dueña del perro llama a la policía, la cual comienza a interrogar al joven.

Esta situación genera una gran ansiedad en Christopher, tanto que llega a meterse en una trifulca con la propia policía.

Después de esto, Christopher se decide a emprender una investigación por su cuenta, la cual titula “El curioso incidente del perro a medianoche”, dando comienzo al nudo de la trama.

Déjate enamorar de las relaciones que establecerá el protagonista con sus padres y sobre todo con su profesora.

El escenario

Toda la trama se sitúa en una localidad llamada Swidon, ubicada al suroeste de Inglaterra, un hecho que tiene un gran peso dentro de la trama.

Las fechas de la representación

Las funciones comenzarán en el Teatro Marquina (calle Prim, 11) a partir de hoy miércoles 5 de septiembre, y tendrá una función diaria.

Puedes consultar los diferentes horarios de la obra, así como adquirir tus entradas para acudir al espectáculo mientras estés alojado con nosotros en Madrid. El teatro se encuentra a solo un par de estaciones de metro de nuestro hotel, en la Línea 2.

Una auténtica obra de exaltación de la amistad, tolerancia y superación personal que pondrá el broche escénico a tu viaje a la capital.

Categorías: Madrid Diversión

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*