Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

El maravilloso Mago Pop en Madrid

Por | 13 junio, 2018 | 0 comentarios

Mago Pop en Madrid

Suele decirse que la magia es la ciencia que aún no entendemos. Otros van mucho más allá y confirman que la magia constituye un puente que comunica lo visible con el mundo de lo invisible y que, a la vez, nos está dando la oportunidad de aprender de ambos universos.

Quizá sea así, o puede que no, quién sabe. De lo que sí estamos seguros es de que en Madrid podrás disfrutar de un increíble espectáculo de magia que te pondrá la piel de gallina.

El poder de la magia: ¡chas!

Te estamos hablando de uno de los magos más asombrosos del mundo, Antonio Díaz. Personalidades como Antonio Banderas, Neymar Junior o Stephen Hawking han podido deleitarse ante las maravillas que este ilusionista consigue hacer delante de tus propios ojos. No te lo vas a creer, ¿qué es real?, ¿qué no?

Un show en el que cada vez irá incrementando más la dificultad de sus trucos. No podrás quitar la mirada del escenario porque no querrás perderte ni un ápice del gran espectáculo que te tiene preparado el Mago Pop.

Con su programa televisivo está batiendo todos los récords y cosechando éxitos en más de 150 países de todo el mundo. Se trata del ilusionista más prestigioso de la actualidad y vuelve con su impresionante espectáculo Nada es imposibleUn show lleno de magia, juegos irrepetibles e ilusiones llenas de fantasía. Déjate llevar por el arte del ensueño como cuando eras un niño y adivinaban la carta que habías escogido.

Por su complejidad, el show solo estará disponible en Madrid, en Gran Vía, hasta el 14 de octubre. Los precios oscilan entre los 21 y los 38€. No te pongas excusas, de miércoles a domingo seguro que puedes hacer un hueco en tu agenda para esta gran oportunidad.

Categorías: Madrid Diversión

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*