Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

Gamergy Madrid 2018, nueva edición de la feria de los videojuegos

Por | 20 junio, 2018 | 0 comentarios

Gamergy 2018

Gamergy Madrid 2018 se celebrará entre el 22 y el 24 de junio en la Feria de Madrid. Esta cita ineludible para los amantes y profesionales de los videojuegos se convierte en un punto de encuentro fundamental para conocer las nuevas propuestas y, sobre todo, para seguir avanzando en el sector.

Un sinfín de actividades

Te podemos adelantar que este año contarás con un espacio con un aforo un 30% superior al de 2017. Igualmente, ya están preparadas la competición de escuderías en Gran Turismo, la Gamergy Football Cup (basada en el FIFA 18), las diversas tiendas con merchandising y La Isla, uno de los mayores atractivos del festival Mulafest que convierte Feria de Madrid en el centro de la música a nivel nacional.

Los aficionados a los juegos de mesa contarán con torneos y exhibiciones varias. A destacar los desafíos de este año: Marathon Gamergy y Reta al Gamer. Conocemos los detalles, pero preferimos que vengas a experimentarlos en primera persona.

Los expositores profesionales también tendrán un espacio expositivo acondicionado a la perfección. Su presencia es un acto de promoción de incalculable valor debido a los miles de visitantes que tiene la feria.

Además, la cita es perfecta para presentar todo tipo de productos relacionados con el mundo de los videojuegos. No en vano, las mejores empresas estrenan sus creaciones para comprobar la reacción del público y de la prensa ante los lanzamientos más importantes del año.

La feria estará abierta de 16 a 22 horas el primer día y de 10 a 21 horas los dos restantes. Se puede acceder a la misma en metro (línea 8), autobús, taxi e incluso en una bicicleta de alquiler BiciMad. Gamergy 2018 en Madrid volverá a batir todos los récords en esta nueva edición, no dudes en vivir sensaciones nuevas participando en tan importante evento.

Categorías: Madrid Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*