Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

La exposición ‘Faraón, Rey de Egipto’ ahora en Madrid

Por | 7 noviembre, 2018 | 0 comentarios

Faraón. Rey de Egipto

¿Quién dice que no te puedes sumergir en la cultura egipcia sin salir de Madrid? A partir de ahora, esto será posible gracias a la exposición ‘Faraón. Rey de Egipto‘, que llega la capital española tras triunfar en más de medio mundo.

La exposición ha sido organizada gracias a la colaboración del prestigioso British Museum, uno de los más importantes del mundo, que posee una enorme colección de valiosos objetos que representan un recorrido por los ideales, la ideología y el simbolismo de la interesante vida de los faraones.

Faraón. Rey de Egipto

El British Museum ha prestado más de 150 piezas que orquestan una increíble exposición en la que destacan algunas piezas de orfebrería, estatuas monumentales o relieves de templos. Es una ocasión perfecta para acercarte al antiguo Egipto, con su peculiar estilo de vida y su importancia, como pieza clave y determinante, en la historia de la Humanidad.

Podrás descubrir la exposición ‘Faraón. Rey de Egipto’ a través de las interesantes visitas guiadas, perfectas para que tanto mayores como pequeños disfruten de una total y realista inmersión en la cultura del pueblo egipcio. Además, durante la exposición se llevarán a cabo numerosas tertulias y conferencias para profundizar aún más en cuestiones de interés como: ¿quiénes fueron los faraones y cómo lograron forjar un imperio a orillas del Nilo? o ¿cómo era su concepto de la vida de ultratumba?

La mayoría de las conferencias a las que puedes asistir serán impartidas por algunos de los expertos más renombrados del país en la temática, como el profesor de Egiptología de la UB, Josep Cervelló o Carlos Buenacasa, profesor de Historia de la UAB.

No lo dudes más, y visita en Madrid la maravillosa exposición ‘Faraón. Rey de Egipto’, con las piezas del prestigioso British Museum. No dejes escapar esta oportunidad y adéntrate en el mundo del antiguo Egipto.

Categorías: Madrid Cultura

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*