Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

‘La jaula de grillos’ da el salto del cine al musical en el Teatro Amaya

Por | 28 marzo, 2017 | 0 comentarios

 

La tranquila vida de Alvin y César, una pareja homosexual que regenta un cabaret, se ve totalmente alterada ante la inminente boda de Josean, el hijo de César, con la hija de un senador ultraconservador. El político, que desea promocionar los valores tradicionales de la vida familiar, decide visitar a la familia del novio, sin saber con lo que se va a encontrar.

El siempre carismático Robin Williams protagonizó allá por el año 1996 una de las películas más laureadas por la comunidad LGBT y cuyo título era Una jaula de grillos. Aquellos que disfrutasen con aquel film tienen ahora la oportunidad de revivirlo frente al escenario. José Saiz dirige y protagoniza La jaula de grillos, un cabaret inspirado en el mencionado largometraje y que podrá verse hasta el próximo 26 de marzo en el Teatro Amaya.

La música, el baile y el humor ácido son los ingredientes de este exquisito “plato” dirigido para aquellos que no se conforman con una simple obra de teatro, sino que buscan ir más allá, sentirse parte de un show en vivo que suba las pulsaciones del corazón y te obligue a salir a la calle con una sonrisa de oreja a oreja. Eso es lo que se consigue tras ir a ver La jaula de grillos, un cabaret de entorno “drag” que cuenta con un vestuario cuidadosamente trabajado y que presenta más de 100 trajes y 60 pelucas, aunque el verdadero pilar de esta función son sus coreografías, compuestas por una profesional reconocida del sector como es Lina Martínez.

Quienes estéis de paso por Madrid debéis saber que La jaula de grillos lleva en función desde el pasado mes de enero, por lo que no podéis dejar pasar la oportunidad de acudir al Teatro Amaya para ser uno de los afortunados que acudan a los últimos pases del cabaret más divertido de la capital madrileña.

Imagen (C) Teatro Amaya

Categorías: Madrid Cultura

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*