Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

La magia de los monólogos, ¿dónde ir a verlos en Madrid?

Por | 25 junio, 2017 | 1 comentario

Monologos en Madrid

La risa es el elixir de la vida, cuantas más carcajadas y más sonrisas nos arranquen, viviréis más felices y más tiempo (o eso dicen). Si vais a estar por Madrid y lo que os apetece es una buena dosis de risas, os recomendamos los siguientes locales y teatros donde escuchar monólogos de calidad.

Beer Station – En la cuesta de Sto. Domingo, zona Callao, se encuentra uno de los bares donde mejores ratos podéis pasar en Madrid. Beer Station se caracteriza por servir comidas mientras algunos de los mejores monologuistas del momento, Ignatus Farray, Hovik, Vakero, Flipy o Iñaki Urrutia, intentan haceros escupir la comida recurriendo a su delirante humor.

La Chocita del Loro – En Madrid hay tres salas, dos en la zona centro y otra en el barrio de Carabanchel, y son las que mayor fama tienen para ir a tomar algo o a cenar mientras disfrutas de un monólogo irreverente y rebosante de sarcasmo. Entre sus monologuistas más famosos se encuentran Bermúdez, Fran el Chavo, Chema Trueba y Rober Bodegas.

Teatro Arlequín – En este teatro, ubicado en pleno centro de Madrid, se representan algunas de las obras, a modo de monólogo, más famosas de la capital. Durante estos días, si tenéis la fortuna de visitar la ciudad, podréis acudir a las funciones de El Cavernícola, de Nancho Novo, o Encerrona, de Pepe Viyuela.

Agrado Cabaret – Este local presenta a partir de las 00:00 horas de la noche y hasta el 30 de junio el primer Comedy Club al puro estilo americano. Jorge Segura conduce este show que cuenta con comedia, música, invitados VIP, entrevistas y sketches. A lo largo de esta temporada Luis Álvaro, Kaco y Nene serán algunos de los monologuistas que presentarán su particular visión del mundo en que vivimos.

Foto (C) La Chocita del Loro

Categorías: Guías Madrid, Madrid Diversión

Comentarios

  1. Monologos dice:

    Genial los locales que indicáis en este post para ver buenos monólogos.

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*