Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

La mejor y más bella oferta cultural de Madrid pasa por el Mercado de Motores

Por | 20 marzo, 2017 | 0 comentarios

Mercado de Motores

¿Cuántas veces habéis venido a Madrid y no os habéis percatado todavía de la existencia del Mercado de Motores? ¿Que qué es? Si desconocéis por completo esta cita que se celebra el segundo fin de semana de cada mes, será mejor que empecemos por el principio.

Podría decirse que el Mercado de Motores es uno de los mejores secretos que esconde la ciudad de Madrid, desconocida incluso para muchos de sus habitantes. Se trata de un acontecimiento mensual que se celebra en el Museo del Ferrocarril, pegado a la estación de Delicias. Los turistas, tanto a nivel nacional como internacional, se mezclan con jóvenes trendy (de moda) madrileños. Ropa, accesorios y mobiliario vintage, manualidades atípicas, cuadros, acuarelas y flores son algunos de los productos que podéis encontrar en los puestos ambulantes o stands, todo ello acompañado, si tenemos suerte, de música en vivo.

La oferta de este mercado incluye también cafeterías, stands de comida rápida (productos nacionales y extranjeros) y restaurantes para pasar el día con la pareja, los amigos o la familia. Y ya que hablamos de las familias, éstas encontrarán en el Mercado de Motores una ocasión perfecta para ir acompañados de los más peques, quienes pueden disfrutar de actividades dirigidas solo para niños, como es la de viajar en un tren en miniatura.

No nos vamos a olvidar de mencionar la última particularidad, y la verdaderamente importante, del Mercado de Motores, que es la de transportar al visitante a la era de oro del ferrocarril, con pases para todos los públicos al interior de máquinas de época que han acabado convirtiéndose en obras de arte de evidente belleza en sí mismas con el paso del tiempo. El mercado está abierto los sábados y domingos desde las 11 de la mañana hasta las 22.00h y las 20.00h respectivamente.

Imagen (CC) Luis LuCheng

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*