Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

La parada de metro Sol, vuelve a ser Sol

Por | 15 mayo, 2016 | 0 comentarios

Y todo volvió a ser como siempre, a recuperar su nombre más auténtico y su identidad de siempre esa que realmente jamás perdió porque aunque tuviese un segundo nombre añadido, la estación de metro de Sol siempre ha sido, sin duda alguna, Sol y así seguirá siendo. Y porque para nosotros, para nuestro hotel es como una más de la familia porque es la estación que nos trae y nos lleva… nos dice mucho que vuelva a ser ella misma.

Leif Harboe

                                                                                                                                                     (CC) Leif Harboe

Para los que han visitado Madrid en los últimos años y para los que vivimos en la ciudad, hemos visto como la mítica estación de metro de la Puerta del Sol -la más cercana a nuestro hotel del centro de Madrid– añadía un segundo nombre más “comercial” y un intenso color rojo de la mano de una conocida marca de telefonía móvil y es que el auge del patrocinio también llega a lugares como estaciones de metro. Algo que ha llegado a su fin el 1 de junio con la retirada de todos los indicativos de nombre comercial de la misma marca que llenaban la estación dentro de la nueva decisión de la Comunidad de Madrid de no continuar con estos patrocinios en suburbano. Desde 2013, tres años, hemos estado conviviendo con este formato que si bien no molestaba y podía añadir ingresos a la ciudad para poder realizar otras actuaciones positivas para todos, finalmente se ha decidido rescindir y retirar.

Más allá de gustos y posibles controversias, lo importante es que una estación de metro tan emblemática para la ciudad como lo es la de Sol, nunca ha dejado de ser la estación de metro de Sol, jamás perdió su nombre y tampoco su identidad (creo que nadie dejó de llamarla Sol en estos años) y todo en esta vida es suceptible de ser probado e identificar si son mejoras o no para la ciudad. A partir del próximo 10 de junio de 2016, la estación eso sí volverá a ser la de siempre y es que para esa fecha, todos los indicativos estarán ya retirados y todo de vuelta a la normalidad.

Leo Hidalgo

                                                                                                                                                     (CC) Leo Hidalgo

60.000 viajeros al día, más de 20 millones de usuarios al años incluyendo los miles y miles de turistas que cada día pasan por ella volverán a ver en sus marquesinas interiores solo el nombre mítico de la estación: Sol. 

Categorías: Madrid Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*