Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

Las fiestas que no te puedes perder este agosto en Madrid

Por | 1 agosto, 2018 | 0 comentarios

hotel-agosto-madrid-fiestas

Según la creencia popular, Madrid en verano es una mezcla entre un cementerio y un desierto. Sin embargo, esta creencia está más cercana al mito que a la realidad. Y es que julio y agosto son los meses ideales para disfrutar por todo lo alto de las fiestas de los barrios más emblemáticos de la ciudad. Si estás planeando una visita, te contamos todos los planes y verbenas que no te puedes perder.
San Cayetano

Estas fiestas, que tienen lugar durante los días 2 y 8 de agosto en las inmediaciones de la iglesia del susodicho santo y en la Plaza de Cascorro, en el barrio de Embajadores, son las encargadas de dar el pistoletazo de salida a las noches de verbena.

Podrás disfrutar de diferentes actividades como conciertos, espectáculos callejeros, rutas guiadas por el barrio o degustación de la limonada preparada por los vecinos.
San Lorenzo

Ahora nos movemos hacia Lavapiés, donde los días 9 y 11 tienen lugar las fiestas en honor a su santo. En estas también seguimos con un amplio catálogo de actividades entre las que destacan la 29ª Milla Urbana para los runners, recitales de micropoesía y una marcada presencia de conciertos de todos los estilos musicales – desde sound system, funk o rock, hasta música brasileña, pasando por las orquestas. Sin duda, un buen ejemplo de la multiculturalidad del barrio.
La Paloma

Este es, quizá, el festejo madrileño más conocido después de San Isidro. Puesto más que merecido, ya que, desde el 12 al 15 de agosto, el barrio de La Latina se convierte en el epicentro de la fiesta y el alterne en la capital. Las actividades, como imaginas, son variadas: concursos infantiles, pases cinematográficos, degustaciones gastronómicas y, por supuesto, mucha música. Artistas como Canteca de Macao, Niños Mutantes o Kiko Veneno se desplazarán hasta el barrio con más chulapos de Madrid para disfrutar de sus fiestas.

Categorías: Madrid Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*