Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

Las mejores coctelerías de Madrid

Por | 20 febrero, 2018 | 0 comentarios

Coctelerías en Madrid

Como sabes, Madrid tiene una amplia oferta cultural que se complementa a la perfección con una viva oferta de ocio y entretenimiento. La capital de España tiene mucho que ver y apreciar, pero también mucho que sentir y de lo que disfrutar.

El centro de la capital ofrece un paisaje único para ser disfrutado por los que visitan la ciudad, el cual se convierte en el escenario perfecto para disfrutar de los edificios, plazas, parques y los madrileños en general.

Las mejores coctelerías madrileñas

No hay mejor plan que disfrutar de la ciudad recordando todo lo vivido durante el día y saboreando uno de los deliciosos combinados que se preparan en las mejores coctelerías de Madrid.

Museo Chicote

Si hay una coctelería castiza en la capital, esa es Museo Chicote, situada en Gran Vía nº12. Este templo de la mixología, fundado por uno de los grandes de la coctelería española, ofrece una muy buena carta de combinados y mucha historia. Las principales figuras de las décadas de los 40 y 50 apoyaron el codo en su mítica barra.

NuBel

No te pierdas este bar absolutamente sorprendente. En primer lugar, por su enclave, en el mismísimo Museo Reina Sofía. Allí podrás encontrar al campeón de España de coctelería y sentirte un privilegiado por saborear sus deliciosas mezclas. El momento brunch en este local es un imprescindible.

Del Diego

Este emblemático local, también situado por Gran Vía, fue fundado por el camarero preferido del famoso cineasta Luis Buñuel. En esta mítica barra todo es muy castizo. Desde los camareros vestidos con camisa y corbata, a la carta, pasando por el trato. Si quieres revivir los mejores momentos de la coctelería clásica, Del Diego es tu sitio.

Varsovia Cocktail & Bar

Se trata de una de las coctelerías más canallas de Madrid, con una carta escueta de clásicos ejecutados a la perfección bajo el ritmo de la mejor música.

Categorías: Madrid Diversión

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*