Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

Los mejores rincones para ver Madrid a vista de pájaro

Por | 14 mayo, 2017 | 0 comentarios

Vista Pajaro

Cuando se dice “De Madrid al cielo” no es para menos, ¿qué otra cosa hay más allá de nuestra impresionante ciudad? Aunque pensándolo bien… ¿por qué no ver Madrid desde el cielo? Aquí van cinco lugares en los que puedes disfrutar de nuestra ciudad a vista de párajo.

  • Desde lo alto del Palacio de Cibeles, el actual Ayuntamiento de Madrid, las vistas son impresionantes: la Gran Vía, el Paseo del Prado y la Milla de los Museos… Un lujo que no puedes perderte desde el mirador. Tiene un coste de 2 euros, pero te aseguramos que merece la pena.
  • Si preguntas a un madrileño por un mirador para ver la ciudad desde las alturas todos tendrán en mente el famoso Faro de Moncloa como primera opción. Las vistas del barrio de Chamberí y de la Ciudad Universitaria desde sus 90 metros de altura no las olvidarás nunca.
  • La azotea del Círculo de Bellas Artes es uno de los espacios más “cool” que encontrarás en la capital. La panorámica de la zona centro de la ciudad es impresionante. Tumbarte en las zonas con césped mientras te relajas con la música y te tomas en un cóctel es un “must” para muchos turistas. ¿Precio? 3 euros por subir o 2 euros si tienes el carnet joven, ¡aprovéchalo!
  • Si quieres una vista del famoso edificio Schweppes de Gran Vía y la postal más típica de esta calle, el lugar indicado es la cafetería de El Corte Inglés de Callao. Una experiencia para el recuerdo. Además, puedes disfrutar de toda la comida gourmet que allí ofrecen.
  • Pero si ya estás cansado de edificios y de la gran urbe, te recomendamos el atardecer desde el Templo de Debod. La Casa de Campo y el sol dorado cayendo a tus pies, ¿qué más se puede pedir?

Imagen (CC) Dani Romero – Flickr

Categorías: Guías Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*