Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

Los mejores souvenirs de Madrid

Por | 13 marzo, 2019 | 0 comentarios

Los mejores souvenirs de Madrid

Si vienes a Madrid, seguro que vuelves con la maleta cargada de buenas experiencias… pero también querrás llevarte recuerdos para los que más quieres. La lista de souvenirs de Madrid es larga, pero por suerte en la zona de la Puerta del Sol y Gran Vía donde se encuentra nuestro hotel encontramos gran cantidad de tiendas de recuerdos en las que podrás encontrar todo lo que te hayan pedido y souvenirs originales de Madrid con los que sorprender a familiares y amigos.

Souvenirs gourmet

La tortilla de patata es uno de los platos más conocidos de España y de Madrid, y si vienes de fuera seguro que quieres llevarte alguna lata de tortilla de patata para recordar el sabor de España a tu vuelta. Si buscas algo más madrileño, hay que hablar del licor de madroño, ese árbol frutal que aparece en el escudo de Madrid y del que se hace delicioso néctar. Acabamos con los caramelos de violeta, un dulce clásico elaborado con esencias de esta flor y que puedes adquirir en la tienda vintage de la plaza de Canalejas.

Recuerdos para siempre

La gorra de chulapo, abanicos, imanes, platos de recuerdo, calendarios, lotes de postales… No son pocos los souvenirs que encontrarás en las tiendas del centro de Madrid para recordar tu paso por la capital de España. Si quieres algo más grande, puedes llevarte un cuadro original de Madrid para decorar las paredes de tu casa. Paisajes del skyline, de los edificios o lugares más destacados, copias de obras que puedes encontrar en el Museo del Prado… lo difícil será elegir.

Para los futboleros

Madrid es una de las capitales mundiales del fútbol, la única ciudad que ha albergado finales de Mundial, Eurocopa, Champions League y Copa Libertadores. No te costará nada dar con una camiseta o bufanda del Real Madrid, el Atlético o la selección española, pero también gorras, pins, pósters, tazas y todos los objetos que puedas imaginar. Si eres del Barça, tampoco te resultará difícil dar con souvenirs del equipo azulgrana.

Categorías: Guías Madrid, Madrid Diversión

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*