Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

Los videojuegos vuelven a reinar en Madrid gracias a Gamergy

Por | 15 junio, 2017 | 0 comentarios

Gamergy

Que los videojuegos ocupan un sector muy importante de la economía del país y del mundo es más que sabido, pero con la llegada de los eSports, el mundo está viviendo toda una revolución donde los gamers más aventajados han pasado de ser meros aficionados disfrutando de su pasatiempo favorito en casa a prometedores profesionales que compiten en torneos a nivel nacional e internacional. Dicho todo esto, Gamergy es la feria del videojuego que reivindica los eSports desde Madrid.

El 23, 24 y 25 de junio IFEMA celebra la nueva edición de Gamergy eSports & Gaming Festival, una feria con dos vertientes: la competitiva y la de ocio. Esta cita acoge también a otros mercados y actividades como son los periféricos (toda aplicación o gadget que mejore la experiencia de juego) y el cosplay, un movimiento cada vez más popular en todo el mundo y que consiste en la caracterización de los asistentes con trajes, maquillaje y peinados de sus personajes favoritos, en este caso de la industria del videojuego.

Si por casualidad eres todo un gamer o alguno de los miembros de tu familia lo es no deberías pensártelo dos veces, Gamergy es un festival del ocio y entretenimiento en consolas y ordenador dirigido para todos los públicos, desde los más peques hasta la generación más veterana de los videojuegos. Además de tener la oportunidad de pasear por un ambiente repleto de stands, mesas redondas, firma de autógrafos y zonas de juego, durante los tres días del fin de semana se disputarán algunas de las finales más importantes de las ligas nacionales de League of Legends y Call of Duty, entre otros juegos. La experiencia de vivir una de estas finales en un pabellón donde cada derrota se celebra como si se hubiese marcado un gol en la final de la Champions League. ¡Hasta que no lo vivas no lo creerás!

Imagen (C) Gamergy

Categorías: Madrid Diversión, Madrid Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*