Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

Madagascar, el musical en vivo

Por | 23 marzo, 2018 | 0 comentarios

Madagascar, musical en vivo

Madrid nos ofrece un abanico inmenso en lo que a agenda cultural se refiere, y es que podemos escoger desde visitar museos y exposiciones, a obras de teatro, conciertos, musicales… Es por ello que en muchas ocasiones no sepamos a qué actividad acudir y es que prácticamente de manera diaria podemos encontrar este tipo de eventos. Además, en el hotel Liabeny tenemos la extraordinaria suerte de encontrarnos a menos de 5 minutos de la Gran Vía, donde se concentran muchos de los principales teatros de la ciudad.

Si vienes a Madrid en familia, un buen plan con niños puede ser el musical Madagascar, que se basa en la famosa película de animación de la productora Dreamworks. Alex el León, Marty la Cebra, Melman la Jirafa y Gloria la Hipopótamo se suben en esta ocasión a los escenarios para hacerte pasar un rato agradable. En cada función podrás recordar la travesía oceánica que los llevó de la jungla urbana de Nueva York hasta las playas de la maravillosa isla africana que da nombre a la obra.

Este musical lo podremos encontrar en cartelera hasta el próximo 29 de abril en el Teatro de la Luz Philips, antiguo Cine Gran Vía situado en el número 66 de esta icónica calle de Madrid y que tras más de medio siglo como salón de estrenos cinematográficos fue reconvertido en 2004 a las artes escénicas.

¿Estás listo para viajar con los cuatro amigos al salvaje mundo del Rey Julien y bailar a ritmo de “Move it, Move it”? No pierdas tiempo y compra ya tu entrada para acudir lo antes posible a un musical que gustará tanto a niños como a mayores y es que no habrá mejor musical del que disfrutar mientras pasas tus vacaciones en Madrid. Las entradas podrás encontrarlas en internet a través de diversas plataformas.

Categorías: Madrid Cultura

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*