Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

Madrid… de picnic

Por | 2 julio, 2015 | 0 comentarios

Si hay un plan divertido y también romático por excelencia ese es el de un picnic en un bonito jardín, parque o campo. Quizás sea por influencia de las películas de amor o porque la naturaleza es un buen lugar para escapar de estress de la ciudad. Sea por lo que sea, un picnic siempre es un planazo.

Para los que estamos en Madrid durante este verano (plan extensible a primavera y otoño también y por qué no, para esos días de invierno en los que sale el sol y hay que aprovechar esos rayitos) os contamos las opciones más interesantes para hacer un plan de picnic sin salir de la ciudad en los parajes más bonitos. En pareja, con amigos o con los más pequeños, sal al parque a disfrutar del día o de la tarde, te cargará de energía.

Un picnic puedes prepararlo tu mismo en casa si eres cocinillas y te gusta currarte las sorpresas. Los indispensables son unos ricos sandwichs, un poco de fruta, agua, cubiertos y platos, un buen vino o cava fresquito… y por supuesto, un mantel de cuadros o flores que del toque auténtico. Ahora solo te faltará elegir parque y sorprender a los tuyos.

Pero si no tienes tiempo y quieres que todo esté perfecto con solo una llamada o un email, en Madrid tienes varias opciones de “listo para disfrutar”.

PicnicMadrid es una nueva iniciativa que aprovecha los parques más maravillosos de Madrid para preparar el mejor picnic que puedas imaginar. Productos artesanos (siempre con controles de calidad y seguridad), en buena cantidad y totalmente personalizables conformar la oferta gastronómica.

Otra de las opciones es la que te prepara Magasand para que te lleves tu super picnic más que preparado con todo lo que necesitarás. Solo tienes que llamar o escribirles para que te lo tengan todo preparado para recoger en su local del Retiro. Sandwiches exquisitos, ensaladas frías de verduras y legumbres, bebidas más que refrescantes… no te lo puedes perder.

magasand

¿Dónde? Tu eliges:

–       Parque El Retiro: conocido como el gran pulmón de Madrid ofrece diversas ubicaciones para colocar tu campestre comida. Tienes más de 118 hectáreas a tu disposición.

–       Templo de Debod: disfruta de tu picnic junto al monumento más antiguo de Madrid, de origen egipcio. En pleno corazón de Madrid, entre Plaza de España, el Palacio Real y la Catedral de la Almudena, un marco incomparable para disfrutar de las vistas.

Templo Debod

–       Madrid Rio: 6 kilómetros de singular parque entre los que se intercalan fuentes, estanques, puentes, jardines, espacios infantiles y muchos espacios verdes perfectos para disfrutar de tu picnic.

–       Parque Juan Carlos I: si lo tuyo es un picnic en familia, este es tu parque ya que en él podrás volar tu cometa, hacer ejercicio, pasear y encontrar las 20 esculturas gigantes, el olivar, el lago y el rio que albergan este parque.

Parque Juan Carlos I

Si te hospedas en nuestro hotel en el centro de Madrid, no dudes en dedicar un rato a hacer un picnic y disfrutar de los parques de Madrid. Estaremos encantados de prepararte una suculenta comida para llevar.

Categorías: Madrid Diversión, Madrid Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*