Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

Madrid sabe que Queen nunca dejará de estar de moda

Por | 1 marzo, 2017 | 0 comentarios

Queen Symphonic Rhapsody en Madrid

La capital madrileña volverá a recibir el espectáculo soñado por los seguidores de uno de los mejores grupos de música rock del siglo XX. Hablamos de Queen, la banda británica que conquistó, y todavía conquista, a muchos adeptos de la buena música de los 70 y 80. Queen Symphonic Rhapsody es el show que homenajea al mencionado grupo y que estará de vuelta en Madrid en su tour 2017.

Atentos fanáticos de Queen, coged el boli y marcad en el calendario que tengáis más a mano los días 5 y 7 de marzo. Si os pilla cerca o estáis de paso por Madrid en estas fechas podéis ir corriendo ya a comprar las entradas y a buscar en el armario esa camiseta de Queen que sabéis que tenéis aunque esté perdida entre la ropa que lleváis sin usar desde hace décadas.

Más de 300.000 personas ya han vibrado con este espectáculo de más de 2 horas de duración que podrá verse en Madrid sobre el escenario del Nuevo Teatro Alcalá. La nueva gira Queen Symphonic Rhapsody presenta una serie de novedades entre las que encontraréis nuevas canciones, una puesta en escena jamás vista y una banda de rock compuesta por músicos y cantantes de prestigio internacional acompañados por la música clásica a cargo de One World Symphonic Orchesta.

Aquellos que conocen la carrera profesional de Queen saben que sus temas tienen algo especial, algo que engancha, que conecta a distintas generaciones por su estilo original y único, un rock que podría considerarse al mismo nivel de calidad de la música clásica. Pocas veces padres e hijos comparten los mismos gustos musicales. Para la mítica banda liderada por Freddie Mercury eso nunca ha sido un problema. Es la hora del rock, ¡es la hora de volver a vibrar con Queen!

Imagen (CC) Mark Kent

Categorías: Guías Madrid, Madrid Conciertos, Madrid Cultura

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*