Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

Madrid y la Exposición de National Geographic que no te puedes perder

Por | 2 enero, 2019 | 0 comentarios

Exposición National Geographic

Las imágenes y los contenidos de la icónica publicación hacen casi absurdo tener que resumir el trabajo galardonado y reconocido por todos en el mundo entero.

Absurdo porque es por todos conocida la importancia de esta revista. Hallazgos, primicias, contenidos en exclusiva y sobre todo fotografías. Imágenes que han dado la vuelta al mundo y que todos recordaremos siempre. Fotografías que encarnan, mejor que en cualquier otro caso, la frase que asegura que una imagen vale más que mil palabras.

Madrid y «Una ventana al mundo: 130 años de National Geographic»

Llega una cita que no te lo puedes perder. La capital española es la encargada de acoger la ambiciosa exposición «Una ventana al mundo: 130 años de National Geographic».

Quizás no sepas que National Geographic no es una revista sino una sociedad que ya ha cumplido más de un siglo y que no solo ha divulgado conocimientos o descubrimientos, sino que ha participado de ellos. Una sociedad que ha sabido hacer llegar al público sus trabajos, sus investigaciones, sus logros y sus denuncias a través de la revista que todos conocemos.

El material gráfico y el testimonio vivo de la historia mejor contada

El descubrimiento de Machu Pichu, expediciones al Polo Norte o importantes descubrimientos en primatología son los temas, y Hiram BinghamRobert E. Peary y Jane Goodall algunos de sus protagonistas, entre otros muchos.

Atractivas temáticas y un material extenso, alguno incluso inédito, en esta propuesta interesante para todos los que se sientan atraídos por la historia mejor contada. La narrada desde la objetividad y desde los angulares de cámaras que han pasado a formar parte de esa historia, inolvidable para las retinas.

Desde el pasado mes de noviembre y hasta el próximo mes de febrero, Madrid se convierte en la mejor anfitriona de la revista, que ubicará su exposición en la sede de la Fundación Telefónica (calle Fuencarral, número 3).

Categorías: Gran Vía de Madrid, Madrid Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*