Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

Madrid y la moda… Todo es uno en septiembre

Por | 15 septiembre, 2016 | 0 comentarios

Imagen: web vive.telefonica

Empezamos septiembre poniéndonos guapos y es que cuando vamos dejando atrás los meses más “permisivos” en los que el calor nos da tregua para ponernos más cómodos y más ligeros en nuestros outfit, la vuelta a la rutina siempre lleva implícito algún que otro arreglito y puesta a punto para nuestra piel, cabello y estilo en general para aportar más hidratación y cuidados después del sol.

Quizás por esto, septiembre se convierte en uno de los meses de la moda por excelencia y Madrid es estilo por todos sus rincones. ¿Qué podemos esperar de septiembre en Madrid si amamos la moda?

  • Momad (del 9 al 11 de septiembre e incluye también el salón Momad Shoes): Ifema abre sus puertas al comenzar el mes para dar cabida a otra nueva cita de la muestra Momad en la que las marcas más reconocidas entran en contacto directo con sus clientes mayoristas (tiendas y profesionales) para, en esta ocasión, mostrar lo que se llevará y compraremos la próxima temporada de primavera – verano 2017. Días de visitas, compras, contactos y relaciones profesionales que darán mucho de si.
  • Mercedes Benz Fashion Week (del 15 al 20 de septiembre): también en septiembre y dentro del marco de la moda más actual se celebrará no solo en Ifema sino por todos los rincones de la ciudad la muestra más importante de la moda de la temporada. Grandes e importantes diseñadores pondrán sobre la pasarela sus mejores colecciones y nosotros, a pié de calle, por toda la ciudad, lo viviremos y disfrutaremos.
  • Vogue Fashion Nigh Out (15 de septiembre): para celebrar este gran mes de moda y de la moda, la noche del jueves 15 de septiembre, todos podremos vivir una noche repleta de glamour. Una fiesta que ya se ha convertido en habitual de la mano de Vogue que no te puedes perder.

Categorías: General

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*