Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

Meninas Madrid Gallery, una exposición imprescindible

Por | 6 junio, 2018 | 0 comentarios

meninas3

Meninas Madrid Gallery es una exposición al aire libre en la que podrás reencontrarte con las famosas protagonistas del cuadro de Velázquez. Eso sí, especialmente ataviadas para la ocasión. ¿Quieres saber en qué consiste esta propuesta?

El arte toma las calles

Durante esta primavera, podemos observar ochenta esculturas de las Meninas decoradas por famosos de diferentes ámbitos. Enrique Ponce, Ágata Ruiz de la Prada, Blanca Cuesta, Domingo Zapata, Jordi Mollá, Nieves Álvarez y Carlos Baute, entre otros, figuran en la lista. A todos ellos se les ha preguntado “¿qué es Madrid para ti?”, y su respuesta ha sido una forma más que adecuada de vestir a tan legendarias figuras históricas.

El centro de la capital está tomado por esta propuesta y entre otras zonas para admirarla destaca el eje formado por Gran Vía y Sol. Tanto la arteria comercial por excelencia como la famosa plaza se funden en un más que merecido homenaje a una obra de arte que es visitada cada año por turistas de todo el mundo en el madrileño Museo del Prado.

Sin duda alguna, te sorprenderás con las propuestas más arriesgadas y coloristas. Lo importante es, incluso, establecer rutas diversas por la ciudad para ir buscando tu Menina favorita. Y, por supuesto, que te hagas el clásico selfie con aquella escultura que te resulte más atractiva.

Así, la ciudad añade un nuevo aliciente a su ya de por sí cargada agenda de ocio primaveral. Debemos destacar el esfuerzo que han realizado diseñadores, artistas y profesionales de distintos ámbitos. Cada uno de ellos ha conseguido plasmar, a veces con sencillez y otras con maestría, su personal visión de la ciudad. Por todo esto, te aconsejamos que no te pierdas esta oportunidad única para poder pasear por ese museo al aire libre en el que se ha convertido Madrid durante esta primavera

Categorías: Madrid Cultura

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*