Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

Microteatro en Madrid… Teatro en estado puro

Por | 30 septiembre, 2016 | 0 comentarios

Sabemos que Madrid tiene una oferta increíble de ocio y espectáculos que no te puedes perder. Siempre hay algo que ver, algo con lo que vivir y experimentar, despertar esas emociones internas. Porque el teatro nos hace sacar lo más profundo, es una experiencia única de casi sentir lo que los propios actores que están representando para nosotros.

Pero en Madrid, además de los grandes espectáculos, también puedes disfrutar de otras opciones a cada cual más interesante y llamativa. A nosotros personalmente hay algo que nos encanta y que disfrutamos cada vez que podemos también porque es muy accesible y en cualquier momento puedes pasar un rato interesante.

Hablamos de Microteatro. En la Latina, ese barrio madrileño que siempre tiene algo nuevo, encontrarás un espacio hecho por y para el arte escénico. Regentado por Lorena Toré, actriz y gestora de este espacio peculiar, Santa y Señora, en el que no solo hay teatro en pequeñas cápsulas sino también ropa de segunda mano, objetos de decoración vintage y otros tesoros.

El microteatro es proximidad entre actores y público y todos representan un momento vital para el otro. Así, lo que en principio iba a ser un lugar de ensayo se convirtió poco a poco en un lugar de expresión abierto a todos en el que ahora mismo se representan Madrid, Fenómenos Extraños (show de mentalismo sobre el incendio que aconteció en el Teatro Novedades) y “Se Traspasa” (obra que viaja hasta lo más profundo de los sueños e ilusiones rotas y destruidas).

Estas dos producciones se han creado íntegramente por la gestora del lugar, Santa y Señora, que pone todo su corazón en cada espectáculo y que sin duda, no puedes dejar de visitar, mucho más si aún no has estado nunca en un espectáculo de Microteatro. Te sorprenderá y querrás volver.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*