Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

Motivos para viajar a Madrid en Marzo

Por | 28 febrero, 2016 | 0 comentarios

Marzo es un gran mes, una bonita treintena de días en los que disfrutar de momentos únicos y que solo ocurren en este mes o al menos, el comienzo de lo que está por venir. ¿Y viajar? Una gran plan para estos días por muchas razones, ¿cuáles? Las conocemos.

–       Las temperaturas son más livianas. Aunque es cierto que este año el invierno no ha sido muy crudo, con marzo las temperaturas, de forma natural, comenzarán a subir paulatinamente. Aún faltará para que haga calor pero justo este equilibrio entre el frío más intenso del invierno y el calor más agobiante del verano, es lo mejor para viajar. Se hace más liviano y cómodo pasear a buenas temperaturas sin tener que ir ataviados con infinitas prendas de abrigo pero sin tener que soportar el calor más profundo. Además, no hay nada más bonito que el sol de invierno, ese que ilumina y que irradia tanto que nos llena de energía después de los oscuros días invernales y en Madrid, lo vivirás en cualquier rincón: calles, plazas y por supuesto, parques.

(CC) A.J Paredes

–       Días libres de Semana Santa. Este año se adelanta un poco así que nos da la oportunidad de tener unos días de descanso más madrugadores. Venir a Madrid en estos días siempre es una experiencia única y podrás visitar lugares típicos de interés y también disfrutar de los grandes placeres culinarios típicos de la época como las torrijas.

torrija

–       Reaparición de buenos y grandes programas en Museos y Teatros. Con la llegada del buen tiempo los grandes programas levantan telones de salas de exposiciones y teatros para ofrecer lo mejor. Si decides viajar a Madrid durante el mes de marzo podrás elegir entre un abanico muy amplio de oferta de arte, musicales y otras disciplinas artísticas.

–       El color rodea todos los rincones. Marzo, el mes en el que el color reaparece. Después del invierno en el que el gris, el negro y los marrones han sido los protagonistas, el color inunda todo, desde nuestras ropas, complementos, decoración de restaurantes y calles… todo vuelve a volverse más alegre y eso, ayuda y mucho a sentirse mejor.

–       Las flores hacen un paisaje único. Y qué mejor forma de vestir todo de color que con las flores. Marzo es sin duda el mes en el que las flores vuelven a aparecer dando la bienvenida a la primavera. Los parques de Madrid tan emblemáticos como El Capricho y El Retiro toman una estampa única y ni que decir de cómo son los almendros de la ciudad en estos días.

Captura de pantalla 2016-03-06 a la(s) 20.21.23

(CC) Miriam Pérez

–       Precios aún asequibles. La última pero no menos importante razón para visitar Madrid en marzo es que, además de todas las características que hemos expuesto anteriormente, puedes disfrutar de esto a un buen precio sin que aún lleguen las subidas propias de la temporada alta más turísticas. Con lo implícito de no tener que visitar los lugares llenos de gente.

Marzo, un momento único para disfrutar de una escapada perfecta para disfrutar de una ciudad como Madrid.

Categorías: Madrid Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*