Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

Música, estrellas y naturaleza en tus noches del botánico en Madrid

Por | 18 julio, 2017 | 0 comentarios

noches del botánico en Madrid

Madrid es una de las ciudades mas hermosas del mundo, eso lo tenemos todos más o menos claro. Visitar la ciudad en cualquier época del año merece la pena. Museos, teatros, gastronomía y diversión llenarán nuestra estancia.

Algo que no sabemos, o no tenemos tan claro, es que realizar estas visitas en verano puede tener varias satisfacciones complementarias.

La ciudad en esta fecha se relaja. Se amplían las posibilidades de aparcamiento, la ciudad está algo más vacía y se celebran Las Noches del Botánico.
¿Qué son Las Noches del Botánico? Un encuentro de la música con la naturaleza y las noches estrelladas. Un festival musical en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid.

Es un recorrido musical a lo largo de la historia y las culturas. Tequila con su rock o Pablo Milanés con sus letras estarán presentes. Un clásico de la música italiana como Franco Battiato y otro de la música inglesa como es UB40. También podremos disfrutar de recopilatorios como Giorgio Moroder o La La Land in Concert.
¿Cuándo se celebra? Este evento musical se celebra desde el 22 de junio al 29 de julio de 2017. Cada noche, con muy pocas salvedades, podremos disfrutar de un concierto distinto. Desde Anastacia al rock español de Rosendo.
Precios y entradas.

Los precios de estos conciertos variarán según el artista que interviene. Así podremos encontrar algunos que rondan los 25 euros y podremos encontrarnos con otros que estarán sobre los 70 euros.

Se ponen también, en algunos casos que hay que consultar, palcos numerados, zonas reservadas, etc. Se dispone, además, de lugares con acceso para personas con movilidad reducida. Seleccionar un hotel y disfrutar de la ciudad de Madrid, durante el mes de julio, podrá ser una experiencia que repetir anualmente. Junto a las mañanas de museos y monumentos, mediodías gastronómicos y noches musicales en medio de la naturaleza.

Categorías: Madrid Cultura

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*