Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

No te pierdas las actividades de agosto en Madrid

Por | 19 agosto, 2017 | 0 comentarios

Verano en Madrid

Una de las mejores épocas para disfrutar al máximo de las actividades y eventos que se celebran en Madrid es, sin duda, el mes de agosto. Un mes donde muchos de sus habitantes se marchan de vacaciones y la ciudad queda libre de atascos y agobios.

¡En agosto Madrid brilla más que nunca! Si decides quedarte o quieres visitar la ciudad para disfrutar de sus eventos, te ofrecemos una muestra de la amplia oferta que encontrarás.
Actividades para disfrutar de Madrid en agosto

Entre los eventos culturales del mes de agosto, uno de los más importantes, es el festival Veranos de la Villa. Durante el festival, podrás disfrutar de un gran número de conciertos, actividades y espectáculos para todos los gustos y para cada tipo de público.

Sin lugar a dudas, es la ocasión perfecta para disfrutar de los anocheceres madrileños, ya que son espectáculos al aire libre, que tendrán lugar en un total de 40 escenarios repartidos a lo largo de los 21 distritos de la ciudad.

Y para un plan con niños, el zoo de Madrid te propone descubrir la actividad nocturna de los animales y aprender más acerca de los delfines en las charlas informativas. Disfruta de Noches del Zoo los jueves, viernes y sábados hasta las doce de la noche.

Para los amantes del arte, el Museo Thyssen Bornemisza te invita a descubrir las mejores obras maestras de la pintura renacentista de la Venecia del siglo XVI. Un paseo a través de las obras pictóricas de Tiziano, Tintoretto, Veronés o Lotto.

Y si quieres disfrutar de la mejor música, en agosto tendrás la ocasión de asistir a conciertos en terrazas como la de La Casa Encendida o El Matadero.

Como puedes ver, el mes de agosto es una gran ocasión para saborear la cultura de Madrid sin medida.

Imagen: Tíndalos en Flickr

Categorías: Madrid Diversión, Madrid Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*