Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

Planes en Madrid este puente de Octubre

Por | 10 octubre, 2018 | 0 comentarios

Visitar Madrid Puente de Octubre

Visitar Madrid en el puente de octubre puede ser una opción perfecta para conocer los entresijos de tan atractiva ciudad. A continuación, intentaremos darte un plan de viaje para que puedas convertir tus 48 horas en la capital de España en una experiencia más que interesante.

Día 1

Tras tu llegada al hotel, dirígete al triángulo de los museos. Recuerda que durante el día festivo son gratis el del Prado y el Reina Sofía. En ambos podrás disfrutar de las mejores colecciones de pintura -clásica y contemporánea respectivamente- y pasar toda la mañana.

Para comer, dirígete a la zona de la Cava Baja, para buscar algún restaurante típico en el que tapear o degustar la cocina clásica madrileña. Mientras encuentras tu opción favorita, pasea por la Plaza Mayor y déjate llevar por su belleza.

Día 2

Puedes comenzar el día paseando por el Madrid de los Austrias para dirigirte al Palacio Real y a la zona de la Plaza de España. Pásate por Malasaña para comer en alguno de sus eclécticos restaurantes y baja por la Gran Vía hacia el paseo de Recoletos. Saluda a La Cibeles, admira el ayuntamiento y disfruta con la fachada de la Biblioteca Nacional. Habrás llegado a la Plaza Colón desde donde podrás recorrer el anexo barrio de Salamanca para hacer las compras más exclusivas.

Día 3

Tras desayunar pasea por la plaza de Callao, la calle Preciados y llega hasta la Puerta del Sol. Coge el metro hasta El Retiro y paséate por este interesante espacio natural. Busca la salida que da a la Puerta de Alcalá y regresa al centro caminando. No te pierdas la fuente de Neptuno, el Congreso de los Diputados y otros edificios definitivos para entender la ciudad. Haz tus últimas compras y prepárate para decidir cuándo volverás a Madrid. ¡Seguro que no tardarás mucho en tomar tan sabia decisión!

Categorías: Madrid Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*