Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

¡Real Madrid vs. Atlético de Madrid! La capital se paraliza el 8 de abril

Por | 7 abril, 2017 | 0 comentarios

Real Madrid Atletico

Quizá no lo sepáis, pero pese a que existen la Plaza Mayor, el edificio Metrópolis, el faro de Moncloa, el Paseo de Recoletos, la calle Preciados o el barrio de La Latina, ninguno de ellos consigue ser el mayor atractivo de la ciudad de Madrid. ¿Que qué puede superarlos a todos ellos? Un derbi madrileño, ¡todo un Real Madrid vs. Atlético de Madrid!

La jornada número 28 de la Liga Santander 2016-2017 estará protagonizada por el derbi con más encanto del fútbol español, más todavía que un Athletic de Bilbao vs. Real Sociedad, un RCD Espanyol vs. FC Barcelona y un Sevilla FC vs. Real Betis. Hablamos de uno de los encuentros sobre el césped más esperados del año, aquel que representa orgullo contra pasión, honor contra coraje, ambición contra perseverancia…

Todas las miradas de los aficionados al fútbol estarán fijadas en la ciudad de Madrid, una ciudad que se viste con los colores de ambos equipos para recibir a todos aquellos que quieran disfrutar de un día con encanto y sentimiento, de un día donde la capital se paraliza durante una hora y media y cuyas calles se vacían como si de una escena de película zombi se tratase. ¿La hora señalada? Las 16:15 de la tarde del 8 de abril. ¿Lugar? El estadio Santiago Bernabéu, en el Paseo de la Castellana.

Este encuentro llega en un momento crucial para uno y otro equipo. El Real Madrid lucha por conquistar la liga española a pocos partidos de que esta concluya, mientras que el Atlético debe echar toda la carne en el asador para mantenerse en las cuatro primeras posiciones de la clasificación. Además, a todo esto se añade que ambos tienen sus mentes puestas en los partidos venideros de la UEFA Champions League y el estrés que eso conlleva. ¡Llega el momento de la verdad, llega la recta final de la temporada de fútbol español!

Imagen (CC) Comunidad de Madrid en Flickr

Categorías: Madrid Diversión, Madrid Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*