Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

¿Un Mago en un evento de empresa?

Por | 7 febrero, 2016 | 1 comentario

mago

Ahora que hemos dejado atrás la Navidad, la cuesta de enero y la época de planificación del año de forma empresarial, llega el momento de volver a celebrar la mejor forma de cohexionar al grupo profesional en tu negocio, hacer esa presentación de producto que tanto esperabas u organizar la reunión de objetivos: es el mejor momento para tu evento de empresa.

En este mismo blog hemos hecho reseñas muy útiles para organizar eventos de empresa, en los que siempre destacamos lo importante y básico que es elegir un buen lugar para la celebración (un hotel puede aportarte mucho en comodidad, operatividad y beneficios para tus asistentes) pero hoy queremos ir un poco más allá, al momento de ocio de todo evento, al que se centra en generar experiencias únicas que los asistentes no olvidarán y que conseguirán que tu evento se quede impregnado en la memoria de todos de forma más que positiva y qué mejor que un espectáculo que vaya a lo más profundo de la incógnita y la intriga de toda persona, despertar la curiosidad y maravillar a todos los presentes y eso lo conseguirás con un Mago.

 

¿Incluir un Mago en mi evento de empresa? ¡Por supuesto! Conseguirás un efecto único en todos tus asistentes y seguro que jamás lo olvidarán. Será un momento de diversión, de desconexión y de unión pero también unos instantes en los que ejercitarán su intelecto, su curiosidad y que puedes aprovechar para que la dinámica de una presentación o una reunión cobre un nuevo rumbo reactivando el foco de atención. Todos conocemos y sabemos que los encuentros largos que necesitan de mucha concentración para seguir todo lo que se cuenta pueden extenuar hasta al más profesional así que un Mago, justo en ese impass del café o simplemente, después de un momento álgido de la reunión o cuando el cansancio empiece a aparecer, desvía la atención con una actividad de magia. Es el momento para que un profesional entre en escena, juegue con tus asistentes y reactive el espacio. Así que, además de poder incluir esta actividad en una cena o comida de empresa como actividad lúdica de divertimento, un mago puede ser la mejor alternativa en el transcurso de una reunión más que formal sin que ello implique que deje de ser seria y profesional, al contrario, todo lo que incentive el intelecto, ayudará a focalizar la atención de tus asistentes.

Categorías: General, Madrid Eventos

Comentarios

  1. Raul Diaz dice:

    Estoy totalmente de acuerdo. En mi empresa hemos hecho un evento a principio de Marzo. Contamos con la actuación del gran mago Santi Vergara y el evento fue todo un exito. El trajo todo lo necesario y nos hizo una velada inolvidable.

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*