Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

West Side Story, amor trágico en el NY del siglo XX

Por | 13 febrero, 2019 | 0 comentarios

West Side Story en Teatro Calderón

Madrid, ciudad musical. Si bien los teatros de Gran Vía acaparan todas las miradas esta temporada con grandes obras en cartel como Anastasia, El médico o El jovencito Frankenstein también podemos encontrar producciones estrella en escenarios muy cercanos a pocos minutos de nuestro hotel, como es el caso del gran clásico West Side Story, que se representa en el Teatro Calderón (Atocha, 18) hasta junio.

Obra cumbre del género musical, el libreto de Leonard Bernstein y Stephen Sondheim es uno de esos pocos musicales que ha conseguido traspasar las cotas del género para ser considerada una de las más representativas del teatro universal, con su historia de amor tan actual como el primer día.

 

West Side Story, un referente imperdible si estás en Madrid

La historia de amor de Romeo y Julieta llevada al Nueva York del siglo XX. Dos jóvenes enamorados que se ven atrapados en mitad del conflicto de las dos bandas callejeras a las que pertenecen sus familiares y amigos, los americanos Jets y los puertorriqueños Sharks.

El musical, que se estrenó por primera vez en el Winter Garden Theatre en Brodway 1957, es la primera vez que se representa en España en versión original íntegra. Los responsables que firman esta producción son los mismos que anteriormente trajeron obras como Priscilla, reina del desierto, Cabaret o Billy Elliot, entre otros.

La obra tiene una duración de 2 horas y 40 minutos, descanso incluido, y las entradas tienen un precio desde 27€ con funciones de martes a domingo. ¡Durante tu estancia en Madrid no te faltarán opciones para disfrutar de los mejores espectáculos!

Categorías: Madrid Diversión

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*